Pablo Casado se burla del regreso de Pablo Iglesias: "¡Ha vuelto!"

Pablo Casado se burla del regreso de Pablo Iglesias: "¡Ha vuelto!"

El líder del PP dice que Iglesias y Pedro Sánchez "son lo mismo".

Pablo Casado.YOUTUBE

Pablo Iglesias, líder de Podemos, regresa de su baja de paternidad y lo hace en un acto en Madrid que se celebrará este sábado.

Es una de las noticias del fin de semana, de la que se ha mofado Pablo Casado, presidente del PP, durante un acto celebrado en Extremadura.

“Hoy tenemos el regreso... el regreso de Pablo Iglesias... Madre mía, lo que se ha publicitado”, ha dicho Casado con sorna.

“Estamos en el acueducto de los milagros... ¡Ha vuelto! Va a volver... bueno”, ha proseguido el líder del PP, quien, después, ya un poco más serio, ha ido directamente a por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Sobre el líder del PSOE, Casado ha asegurado que “Pedro Sánchez es Pablo Iglesias” y que “no hacía falta” que el secretario general de Podemos regresara.

Según Casado, en la izquierda “juegan a esas disidencias” pero “Podemos y el PSOE son lo mismo”. “Por eso Sánchez no se ha quejado de Maduro”, ha argumentado el presidente del PP, quien se ha referido a Iglesias como “el complemento que necesita Sánchez junto a los independentistas y batasunos”. “Su disfraz de moderación no engaña a nadie”, ha agregado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost