Pablo Casado se sorprende ante esta pregunta sobre un posible rival político: "Esta vida es muy dura"

Pablo Casado se sorprende ante esta pregunta sobre un posible rival político: "Esta vida es muy dura"

'Todo es mentira' ha hablado con el líder del PP.

Pablo Casado.Todo es mentira

Este jueves se sabrá si Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, da el salto a la política y se presenta a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Con el partido Peor No lo Haremos, el publicista quiere llegar al Congreso de los diputados como queja a la falta de acuerdo de los políticos.

Desde Todo es mentira han preguntado a un nutrido número de personas de la farándula, que han valorado la posible presencia de Risto en el hemiciclo de diferentes formas.  De momento tiene un voto asegurado, el de Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte. Y la simpatía de Lara Álvarez, que ha asegurado que sería “un maravilloso representante de este país”.

Ahora, una reportera del programa se ha ido a preguntarle a los políticos por el que puede ser su rival en estas elecciones. Y Pablo Casado, presidente del PP, ha respondido. 

“No sé si sabes que en Todo es mentira nos vamos a presentar a las elecciones, mañana Risto decide, ¿qué consejos nos das?”, le ha preguntado la periodista a Casado.

“Que me votéis a mí. Si os presentáis ya, difícil. La gente está harta y yo lo entiendo. Yo tengo el mejor criterio de Risto y he tenido la oportunidad de coincidir con él. Yo creo que es mejor presentador que político y además esta vida es muy dura”, ha afirmado el líder del PP.