Pablo Casado sólo ha necesitado 30 segundos en 'El Hormiguero' para cabrear a todo el mundo con este comentario

Pablo Casado sólo ha necesitado 30 segundos en 'El Hormiguero' para cabrear a todo el mundo con este comentario

"Madre mía, cagarla nada más entrar".

Pablo Casado, entrevistado por Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)ANTENA 3

Pablo Casado ha acudido este martes a divertirse a El Hormiguero (Antena 3). El líder del Partido Popular sólo ha necesitado 30 segundos en el programa de Pablo Motos para convertirse en blanco de todas las críticas por decir que ha prometido a sus hijos “comprar un perro” si gana las elecciones.

El candidato del PP a La Moncloa ha comenzado la entrevista revelando que les ha contado a sus hijos que está en un “concurso” para que entiendan mejor que pase tanto tiempo fuera de casa en campaña. “Les he prometido que les compro un perro si gano el concurso”, ha añadido después.

Como se observa en el vídeo, una de las hormigas reacciona un instante después de escuchar al político y, sin estar todavía en la mesa, le espeta desde su escondite un caro y audible: ”¡Un perro se adopta!”

El comentario de Casado no solo ha molestado a la hormiga, sino que ha provocado una oleada de comentarios indignados en redes sociales, por parte de espectadores del programa que le han recordado al político que los perros no se compran, se adoptan.