Pablo Casado tarda un minuto en criticar a Pedro Sánchez por lo que se ve en esta imagen

Pablo Casado tarda un minuto en criticar a Pedro Sánchez por lo que se ve en esta imagen

Vuelve la tensión al Congreso de los Diputados.

La jornada de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha empezado con dureza.

El líder del PP, Pablo Casado, ha empezado su intervención en el hemiciclo fijándose en un detalle de la vestimenta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Después de que varios miembros de la oposición afeasen a Sánchez que no llevase corbata negra en señal de duelo por los 27.117 muertos que ha dejado el coronavirus en España, el jefe del Ejecutivo se la ha puesto por primera vez este miércoles en la sesión.

“Señor Sánchez, ya se ha puesto por fin la corbata negra. Ya si es capaz de contar bien a los fallecidos alcanzaría la nueva moralidad”, ha empezado diciendo Casado en su intervención. 

Este miércoles ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto por el que se declara luto oficial en España por los fallecidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El luto durará desde las 00:00 de este miércoles hasta las 00:00 del 6 de junio, diez días en total, por lo que se trata del más largo de la democracia.

“Durante este periodo la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra”, se especifica

  Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso.Congreso