Pablo Casado termina su intervención con esta referencia a los hijos de Pablo Iglesias

Pablo Casado termina su intervención con esta referencia a los hijos de Pablo Iglesias

"Los tres son unos valientes".

El líder del PP, Pablo Casado, ha sorprendido al final de su intervención en el Congreso este jueves al hacer referencia tanto a sus hijos como a los del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

“Queremos una España como la que legaron aquí los constituyentes. Una España como la que nuestros hijos y nuestros nietos merecen”, ha comenzado diciendo Casado antes de agregar: “Los nuestros han pasado por circunstancias difíciles y eso es lo que nos une, señor Iglesias. Los tres son unos valientes. Los tres tienen unos padres entregados que han hecho mucho por ellos”.

Pese a ello, el líder del PP ha terminado subrayando: “Pero me temo que eso es lo único que nos une, en lo demás estamos en contra y nos tendrá siempre enfrente”.

Tanto uno de los hijos de Casado como dos de los de Iglesias nacieron de forma prematura y de hecho, compartieron neonatólogo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

“Estoy muy cerca de ellos en lo que están pasando. Además hacerlo por partida doble, porque lo suyo son mellizos... Y he descubierto unos padrazos, los están sacando adelante, se están volcando”, aseguró el líder del PP en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. 

De hecho, en abril de 2019, tras un debate electoral, se pudo ver una imagen curiosa: Iglesias sacaba su móvil para enseñar a Casado y a su mujer una foto de los niños. “Es súper bonito”, dijo el presidente del PP. 

También te puede interesar...