POLÍTICA
03/08/2019 12:26 CEST | Actualizado 05/08/2019 12:53 CEST

Pablo Casado y Pedro Sánchez emocionan a Iglesias con sus mensajes sobre su hija Aitana

Irene Montero dio a luz este viernes a su tercera hija, también prematura.

GTRES
Pablo Casado, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Irene Montero y Pablo Iglesias anunciaron este viernes el nacimiento de su tercera hija, Aitana, una niña que también, como sus dos hermanos, ha nacido prematura. 

Según explicó Iglesias en una publicación en Facebook, “ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos” y “está perfectamente”. 

Son muchos los mensajes que ha recibido la pareja dándoles la enhorabuena por el nacimiento de la pequeña Aitana, pero hemos visto especial emoción en Iglesias con los que le han enviado Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Pablo Casado, presidente del PP. 

 Sánchez ha deseado a Iglesias y Montero “lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel”. “Disfrutad de este gran momento que os da la vida”. 

“Gracias de corazón, Pedro”, ha contestado Iglesias en un breve tuit cargado de emoción. 

Más efusivo ha sido en su respuesta a Pablo Casado, también padre de un hijo prematuro, quien ha escrito lo siguiente: “Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana ;) Estás en las mejores manos. Enhorabuena Irene Montero y Pablo Iglesias y mis mejores deseos para toda la familia”.

Un bello mensaje al que Iglesias ha contestado con emoción: “Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie”. 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery
Photo gallery Irene Montero See Gallery

ESPACIO ECO