Pablo Chiapella, tras las imágenes que han dado la vuelta al mundo: "La rabia me revuelve las tripas"

Pablo Chiapella, tras las imágenes que han dado la vuelta al mundo: "La rabia me revuelve las tripas"

El actor de 'La que se avecina' se muestra contundente en redes.

La aclamada respuesta de Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', a esta comparación poco favorecedoraEl HuffPost

El actor Pablo Chiapella ha expresado lo que muchos han sentido al ver las imágenes del joven Quaden Bayles, un niño australiano de nueve años que ha conmovido e indignado a medio mundo.

Una madre ha compartido en redes sociales un vídeo en el que su hijo afirma que quiere suicidarse después de sufrir reiterado acoso escolar. “Quiero morir ahora mismo. Dame un cuchillo, quiero suicidarme”, llega a decir el pequeño Quaden. “Siento que estoy fracasando como madre”, afirma su progenitora en el vídeo.

Las imágenes han llegado a cientos de famosos, que se han solidarizado con el pequeño, que sufre de enanismo. “Tienes un amigo en mí”, le ha dicho el actor Hugh Jackman. Además, la página GoFundMe ha recaudado cerca de 150.000 euros para que Quaden y su madre puedan ir a Disneyland, en California.

Este vídeo ha hecho que la etiqueta #stopbullying se convierta en tendencia en España en solidaridad con las duras imágenes.

“La rabia me revuelve las tripas. Nadie debería de tener que pasar por esto stop bullying”, ha asegurado el actor Pablo Chiapella.

También te puede interesar...