Pablo Díaz, de 'Pasapalabra', se acuerda de su gran rival en su último vídeo y este le responde

Pablo Díaz, de 'Pasapalabra', se acuerda de su gran rival en su último vídeo y este le responde

Ha celebrado su centenario en el programa de Antena 3.

Pablo y Nacho en 'Pasapalabra'.Antena 3

El actual concursante de Pasapalabra Pablo Díaz entró la pasada semana en el selecto club de participantes que han superado los 100 programas del espacio de Antena 3.

El joven concursante publicó en redes sociales un vídeo en el que agradecía el trato que recibía de parte del programa que presenta Roberto Leal. Díaz también se acordó y mandó un mensaje a sus dos principales rivales en El rosco: Nacho Mangut y Luis de Lama.

“Estoy muy contento de poder estar todos estos programas en Pasapalabra. El equipo es maravilloso, nos tratan súper bien, las pruebas son emocionantes. Uno se lo pasa realmente genial, como si estuviera en casa”, aseguró Díaz.

“Los duelos con Luis están siendo geniales. Es una persona fantástica, no solo en el Rosco, que es lo que véis, sino también fuera de plató, es una persona maravillosa, nos reímos mucho, y quería mandarle un saludo”, prosiguió.

Finalmente, Díaz le dedicó unas palabras al que ha sido hasta el momento su gran rival: Nacho Mangut, que participó en 79 programas. “Un saludo también a Nacho, que seguro que está en muchos de nuestros corazones”, le dijo.

El exconcursante ha reaccionado al vídeo de Díaz y le ha agradecido que se acordara de él: ”¡Muchas gracias por la parte que me toca, Pablo! Espero que sean 100 mas”.

Ambos han vuelto a demostrar la buena sintonía que mantienen a pesar de la rivalidad que tuvieron para tratar de llevarse el bote.