Pablo Díaz hace historia en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz hace historia en 'Pasapalabra'

El concursante del programa de Antena 3 ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros de equipo.

Captura del programa 'Pasapalabra' de este miércoles.ATRESMEDIA

Pablo Díaz lo ha vuelto a conseguir. El concursante de Pasapalabra ya batió en noviembre el récord histórico del programa de cantidad de segundos acumulados con un total de 94. Entonces lo consiguió con la ayuda de la cantante Rozalén y el actor Santi Rodríguez. Este miércoles, Díaz ha logrado batir su propia marca.

El concursante ha logrado la cifra redonda de 100 segundos acumulados en el programa que conduce Roberto Leal en Antena 3. Esto le ha permitido comenzar el rosco con un total de 185 segundos. Díaz ha tenido unas palabras de agradecimiento para sus compañeros: Alejandra Prat y King África.

No hay duda de que el equipo naranja, en el que está Díaz, ha tenido una buena tarde. Ya en la prueba de los paneles los tres integrantes lograron completarlos todos antes de que se terminase el tiempo.

“Hoy más que nunca déjame agradecer a mi equipazo, a Alejandra y a King África, porque creo que no me equivoco al decir que hemos conseguido la mayor cantidad de segundos de la historia de Pasapalabra”, ha destacado el concursante en su programa número 160.

“No hay palabras”, ha añadido justo antes de comenzar el rosco. “Pues sí, tarde histórica en cuanto a segundos se refiere”, ha confirmado Roberto Leal.

″¿Quieres que vaya rápido? Siempre te digo lo mismo”, ha continuado el presentador. “Sí, dale un puntito porque no sé si llegamos a la segunda vuelta”, ha bromeado Díaz.

El programa ha concluido con la victoria de Díaz frente a su contrincante, Marta Terrasa, quien acumuló 45 segundo y comenzó el rosco con un total de 130.