Pablo Díaz reaparece y cuenta en qué se ha gastado parte del bote que ganó en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz reaparece y cuenta en qué se ha gastado parte del bote que ganó en 'Pasapalabra'

Se llevó 1.825.000 euros.

Pablo Díaz en Antena 3.Antena 3

Pablo Díaz es uno de los concursantes más míticos de Pasapalabra. El tinerfeño pasó a la historia del espacio de Antena 3 al acertar el rosco, después de 260 programas, el pasado 1 de julio y llevarse el bote de 1.825.000 euros.

El concursante, que se llevó el tercer premio más alto de la historia de Pasapalabra, ha vuelto para celebrar los 500 programas y se ha tenido que enfrentar a Sofia Álvarez, que también ha regresado tras ganar el bote de 466.000 euros.

Roberto Leal, el presentador, les preguntó en qué se había gastado una parte del bote. Díaz le contó que había destinado una parte para independizarse.

“Un pellizco importante lo he destinado a poder independizarme. Me he comprado una casa en Madrid, es una cosa que quería hacer desde hace mucho. Bastante parte lo he destinado a eso”, aseguró.

El canario también contó que el resto lo tiene como colchón para un futuro y para seguir formándose: “Poder seguir estudiando y formándome en lo que me gusta. Acabo de terminar un máster que estaba haciendo en Ámsterdam y quiere seguir estudiando composición, junto a otras cosas.”

Álvarez, por su parte, ha contado que le ha regalado un curso a su hijo de adaptación pedagógica para ser profesor y a su hija uno de derecho británico.

“Sé que suena prosaico pero mejora mucho mi vida. Me he regalado unos armarios empotrados porque los necesitaba”, afirmó la concursante, que señaló que ahora le sobra sitio. “Tenemos un viaje familiar en julio”, añadió.