Pablo Echenique publica un polémico tuit sobre el partido de España: al PP no le va a gustar

Pablo Echenique publica un polémico tuit sobre el partido de España: al PP no le va a gustar

Esta tarde la selección se juega contra Suiza su pase a semifinales de la Eurocopa.

Pablo Echenique durante un acto en Madrid.GTRES

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha publicado un polémico tuit a escasas horas del trascendental partido de la selección española contra Suiza. 

Los de Luis Enrique se juegan este viernes volver a llegar a unas semifinales de una Eurocopa nueve años después. Para ello, tendrán que superar al combinado suizo, que dio la sorpresa al eliminar a Francia en penaltis.

Nada más conocerse que iban a jugar ambos, Izquierda Unida publicó un tuit que dio mucho que hablar. “España-Suiza en cuartos de la Eurocopa. ¿Con quién irá el Emérito?”, escribió la cuenta oficial de la formación junto a una foto de Juan Carlos I.

Ahora, Echenique, en vez de hacer el comentario sobre el monarca emérito, lo ha hecho con el Partido Popular: “Esta tarde hay partidazo de cuartos de final de la Eurocopa: España vs. PP. No me lo pierdo”, ha escrito.

La Audiencia Nacional elevó el pasado mes de abril a 58 millones de euros el dinero autorizado para repatriar desde Suiza. Este pertenecería a condenados de la trama ‘Gürtel’ de políticos del PP.

Francisco Correa; su ‘número dos’ Pablo Crespo; el extesorero del PP Luis Bárcenas son algunos de los políticos del Partido Popular que han sido cabecillas en la trama.