Pablo Echenique responde a Ana Rosa Quintana en siete demoledoras palabras

Pablo Echenique responde a Ana Rosa Quintana en siete demoledoras palabras

La presentadora de Telecinco ha hecho una petición en 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quinta y Pablo Echenique.TELECINCO / GTRES

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha respondido en Twitter a Ana Rosa Quintana tras una frase que ha causado revuelo en redes sociales.

La presentadora de El programa de AR, el espacio matinal de Telecinco, ha asegurado en la mañana del lunes que Felipe VI debería vacunarse antes que el resto de la población.

Durante la tertulia política, Quintana y sus colaboradores han hablado sobre la idoneidad de que algunos cargos políticos se vacunen por delante del resto de ciudadanos.

″¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?”, se ha preguntado la presentadora. Quintana ha afirmado que es necesario vacunar primero a los principales líderes políticos y a aquellos que tengan puestos de poder.

Todo ha sido un preámbulo para llegar a decir que “se debería vacunar al rey”. Una frase que ha sorprendido en el propio plató ya que el rey no forma parte de ningún grupo de riesgo y se vacunará cuando lo establezca el protocolo.

“No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más”, ha señalado la presentadora después de decir que igual “el protocolo está mal y hay que cambiarlo”. 

Unas declaraciones a las que ha respondido de forma clara Pablo Echenique. “No habría reyes si no hubiera súbditos”, ha replicado en un tuit el portavoz de la formación morada en respuesta a Quintana.

También te puede interesar...