VIRALES
09/04/2019 15:10 CEST | Actualizado 09/04/2019 16:33 CEST

Pablo Iglesias, a Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda"

Este encontronazo ha propiciado que Ferreras se convierta en Tendencia en Twitter.

HuffPost Spain

Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, de laSexta, han tenido un durísimo encontronazo este martes en pleno directo. 

El líder de Podemos ha cargado contra el presentador a cuenta de las cloacas de Interior y del periodista Eduardo Inda, que participa en diversos programas de la cadena como el que dirige Ferreras y laSexta Noche

Iglesias, que se encontraba en un acto en Zaragoza, ha sido contundente y se ha preguntado: ”¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos que le abre?”. 

″¿Quién le protege según usted?”, ha repreguntado Ferreras. 

“Te lo voy a decir a la cara, Antonio. Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor”, ha respondido el líder de Podemos. 

¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos?”Pablo Iglesias, líder de Podemos

“Puede equivocarse, ¿sabe quién protege a Inda en esta casa? Es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el caso Bárcenas, el caso Urdangarín, las cuentas de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la Operación Kitchen, que pone a descubierto esta mafia policial”, ha respondido Ferreras. 

“Y hay más, le protege la presunción de inocencia y todavía no están contrastadas, usted dice ‘publica cosas a sabiendas de que son falsas’ y eso quién lo demuestra. Ustedes usaban este material para hacer política”, ha añadido Ferreras. 

Este encontronazo ha propiciado que Ferreras se convierta en Tendencia en Twitter. 

Also on HuffPost
Photo gallery LOS ZASCAS DE PABLO IGLESIAS See Gallery