VIRALES
17/09/2019 20:30 CEST | Actualizado 17/09/2019 20:35 CEST

Pablo Iglesias aclara lo que está ocurriendo en esta foto con Albert Rivera

El líder de Podemos ha sido muy contundente con lo ocurrido.

Twitter
Iglesias y Rivera

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha compartido en su cuenta de Twitter una llamativa imagen en la que aparecen Pablo Iglesias y Albert Rivera el día en el que los líderes políticos han pasado consulta con Felipe VI.

“Les va a ir bien a estos dos”, ha escrito el socialista en referencia a los líderes de Podemos y de Ciudadanos. 

Iglesias ha visto la foto y ha escrito un contundente comentario criticando que “haya diputados que se dediquen a difundir fotos como esta”. 

“Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patético”, ha asegurado Iglesias. 

Todo apunta a elecciones

El rey no ha propuesto ningún candidato a la investidura como presidente del Gobierno tras su ronda de contactos con los representantes de los partidos, lo que supone que España tendrá que ir otra vez a elecciones el próximo 10 de noviembre.

El monarca ha trasladado esta decisión a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, después de escuchar durante estos dos días a los líderes de los grupos parlamentarios.

 
Photo gallery Rivera vs Iglesias See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST