El mensaje personal de Iglesias a Rivera en directo "a pesar de las diferencias"

El mensaje personal de Iglesias a Rivera en directo "a pesar de las diferencias"

El líder de Unidas Podemos ha sido entrevistado en 'Al Rojo Vivo'.

Pablo Iglesias y Albert Rivera, en 'Al Rojo Vivo'LA SEXTA

En el último día de campaña, Pablo Iglesias ha sido entrevistado en Al Rojo Vivo (La Sexta). El candidato de Unidas Podemos ha conversado con Antonio García Ferreras en el plató sobre la inminente cita electoral y lo que pueda venir más allá del día 10.

Pero el programa reservaba una “sorpresa”. Por cuestiones de agenda y de escaleta, tocaba entrevistar a Albert Rivera en una conexión a distancia. La casualidad o no ha hecho que coincidiese la charla con el presidente de Ciudadanos mientras Iglesias seguía en el set de La Sexta.

García Ferreras ha aprovechado para lanzar un mensaje con cierto aire de reproche a ambos líderes: “Yo recuerdo cuando coincidían ambos en el mismo plató. La nueva política... Cómo hemos cambiado... ¿o no?”.

En ese momento el presentador ha comenzado su entrevista con Rivera, con quien ha hablado varios minutos. Justo antes de terminar, ha querido trasmitirle un mensaje de parte de Pablo Iglesias, pero ha sido el propio líder de UP quien ha tomado la palabra:

“Suerte, Albert, ojalá podamos debatir alguna vez más, siempre me ha gustado debatir contigo y a pesar de las diferencias, suerte”, le ha dirigido desde la distancia.

“Lo mismo digo”, ha respondido Rivera sin apenas voz ya -la campaña es lo que tiene- entre gestos de complicidad.