Pablo Iglesias, sobre lo que hizo Ana Rosa Quintana: "Eso no es normal"

Pablo Iglesias, sobre lo que hizo Ana Rosa Quintana: "Eso no es normal"

El líder de Podemos critica a la presentadora de Telecinco por lo que hizo en Twitter.

Pablo Iglesias, todavía vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, ha participado en el Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada, donde ha repasado la trayectoria de su partido, los logros en el Ejecutivo y el futuro de la política.

Iglesias ha puesto en valor las medidas tomadas gracias, asegura, a su formación, ha advertido del peligro que supone la posible llegada de la ultraderecha al poder en Madrid y también ha aprovechado para lanzar este dardo a la periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR (Telecinco).

El líder de Podemos ha recordado que Quintana retuiteó un mensaje del partido de ultraderecha Vox en el que el partido de Santiago Abascal acusaba al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a “los españoles” visitar a sus familiares y permitir “la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”.

  Tuit de la formación de ultraderecha Vox retuiteado por Ana Rosa Quintana.TWITTER: VOX

“Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal”, ha dicho Iglesias.

“Cuando un gran creador de opinión se identifica con las ideas de la ultraderecha, está poniendo todo su aparato de información al servicio de la ultraderecha”, ha agregado el líder de Podemos, quien cree que les van a “hacer mucho daño por decirlo”.

“No podemos asumir que se normalice la mentira, la manipulación y el bulo. Mentira, manipulación y bulo es la estrategia de los grandes poderes económicos y la ultraderecha para seguir parasitando las instituciones democráticas en Madrid”, ha afirmado.