Pablo Iglesias: "Aquí hay un Gobierno fuerte y unido que no va a regalar ni medio flanco de ataque a la ultraderecha"

Pablo Iglesias: "Aquí hay un Gobierno fuerte y unido que no va a regalar ni medio flanco de ataque a la ultraderecha"

El líder de Podemos da las gracias a Pedro Sánchez por "no haber dejado de garantizar la unidad del Gobierno".

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha defendido este sábado que el modo en el que la coalición con el PSOE ha cerrado “ciertas polémicas” ha hecho que la imagen de unidad “salga todavía más reforzada”.

“Me temo que quienes pensaran que iban a encontrarse otra cosa van a tener que hacerse a la idea de que aquí hay un Gobierno fuerte y unido que no va a regalar ni medio flanco de ataque a la oposición de ultraderecha”, ha defendido el también secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el primer acto público del grupo confederal de Unidas Podemos tras su entrada en el Gobierno.

Arropado en la Fundación Diario Madrid por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder de IU, Alberto Garzón, además de las ministras Yolanda Díaz e Irene Montero, Iglesias ha reivindicado que el Ejecutivo “ha sido capaz de cerrar ciertas polémicas que algunos trataban de agrandar”.

“Quiero desde aquí dar las gracias al presidente del Gobierno por no haber dejado ni un minuto de garantizar la unidad del Gobierno”, ha afirmado Iglesias.