Hasta García-Margallo se sorprende con lo que han hecho Pablo Iglesias y Carmen Calvo

Hasta García-Margallo se sorprende con lo que han hecho Pablo Iglesias y Carmen Calvo

Ambos acuden a su cita semanal con la sección 'Ágora' de 'Hora 25', pero antes han tenido tiempo de calentar sus gargantas.

Pablo Iglesias en Hora 25 de la Cadena SERCadena SER

El mundo de la animación se ha teñido de luto y una generación en España se ha entristecido hoy al conocerse la muerte de Claudio Biern, creador de David, el gnomo y D’Artacan y los tres mosqueperros, dos series de dibujos animados que triunfaron en la televisión española a finales de los de los 80, principios de los 90.

En Hora 25, el espacio informativo que dirige y presenta Aimar Bretos cada noche en la Cadena SER, ha informado esta noche a los oyentes del fallecimiento y para adornar la información han apostado por ponerle la banda sonora de D’Artacan.

Hasta ahí , todo normal dentro de un informativo, pero lo que no se esperaba la audiencia es lo que sucedería segundos después en antena y que ha tenido a dos de los tertulianos de la sección Ágora como protagonistas: Pablo Iglesias y Carmen Calvo.

Sonaban las primeras notas de la canción de apertura de D’Artacan y los tres mosqueperros, cuando el fundador de Podemos y la ex vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez se arrancaron a cantar. ”¡Uy, D’Artacan! Me di yo un atracón de D’Artacan...”, comentó Carmen Calvo antes de que Iglesias empezase su momento karaoke.

García-Margallo, que no ha querido sumarse al coro, asistía sorprendido al concierto, preguntándole entre risas al presentador del programa: ”¿Tú te crees que esto es posible?”.

Precisamente, Bretos se ha venido arriba y ha arengado a Calvo para que continuase cantando: ”¡Dale Carmen, llega el estribillo!”. Después, ha dado paso a Manuel Jabois y a su columna La Contra, del que han recuperado unos audios enviados por WhatsApp en los que cantaba otras canciones infantiles.