Pablo Iglesias como nunca antes lo habías visto para promocionar lo nuevo de Jordi Évole

Pablo Iglesias como nunca antes lo habías visto para promocionar lo nuevo de Jordi Évole

El exvicepresidente no se ha podido resistir.

Pablo Iglesias con una bola de bolos.LA SEXTA

Jordi Évole ha presentado una nueva temporada de Lo de Évole con la ayuda del exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que se ha enfundado el traje de Jesus, el mítico personaje que interpretó Jon Turturro en El Gran Lebowski.

En una bolera y con los Gipsy Kings de fondo, el periodista y el fundador de Podemos, se han unido para hacer un spot en la que avanzan que el primer invitado de Lo de Évole será Iván Redondo, exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez. 

“Me encantaría entrevistar a alguien supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura, el pacto con Podemos, que sea odiado por unos y amado por otros. Y que se haya ido hace poco. Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo. ¿Sabes quién es no?”, dice Évole mientras Iglesias tira a los bolos.

“Iván Redondo”, responde el exvicepresidente.

“Qué acabo de ver”, ha escrito la propia cuenta de Lo de Évole. “Se le puede decir que no a @jordievole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El gran lebowski…”, ha dicho Iglesias cuando ha salido el anuncio.