El desagradable grito que ha escuchado Pablo Iglesias a su llegada a la Conferencia de Presidentes

El desagradable grito que ha escuchado Pablo Iglesias a su llegada a la Conferencia de Presidentes

También se han escuchado gritos a Pedro Sánchez y al rey Felipe VI.

Este viernes se ha celebrado en el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja), la Conferencia de Presidentes autonómicos para abordar la crisis surgida tras la pandemia de coronavirus.

Un acto presidido por el rey Felipe VI y que ha contado con varios ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, entre ellos el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

El también líder de Podemos ha llegado acompañado de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Cuando los tres se acercaban al monasterio, donde se celebra la Conferencia, se ha podido escuchar el siguiente grito dedicado a Iglesias: ”¡A Galapagar!”.

Iglesias no ha hecho ningún gesto al escucharlo y ha seguido conversando con las dos compañeras de Consejo de Ministros.

No ha sido el único que ha tenido que escuchar gritos. Pedro Sánchez, a su llegada, también ha escuchado al mismo individuo gritar, aunque sus palabras no se han podido oír con nitidez.

Lo que sí se ha escuchado es el ”¡Viva España y viva el rey!” que este sujeto ha gritado a la llegada del rey Felipe VI.

También te puede interesar...