Pablo Iglesias sube la temperatura en 'El Ágora' de La SER con un comentario de Margallo

Pablo Iglesias sube la temperatura en 'El Ágora' de La SER con un comentario de Margallo

El exministro del Partido Popular hablaba de pactos entre grandes partidos y revela, además, qué hace su mujer cada vez que participa en la sección de Hora 25

Pablo Iglesias en la Cadena SERCadena SER

El Ágora de Hora 25 ha vuelto a la antena de La SER después de tomarse una semana de descanso como consecuencia de un viaje de García Margallo a Sudáfrica. El exministro del Partido Popular ha confesado, nada más empezar la sección del programa de Aimar Bretos, que apenas había tenido tiempo de para descansar después de un largo viaje en el que había realizado hasta cuatro escalas.

Pese a todo, el jet lag no ha supuesto un problema para que, junto a Pablo Iglesias y Carmen Calvo, participase en un diálogo semanal en el que se analiza lo más vibrante de la actualidad política. Hoy, con los ataques de Rusia a varias ciudades de Ucrania, la crisis abierta en el seno del Consejo General del Poder Judicial tras la dimisión de Carlos Lesmes y la ruptura del Govern en Cataluña.

Sin embargo, entre cruces de reproches y argumentos, ha habido tiempo para algún comentario con picardía. Ha sido Pablo Iglesias el que ha lanzado el dardo caliente a García Margallo después de que el popular asegurase que si Rubalcaba estuviese vivo, su partido y el PSOE alcanzarían un acuerdo sobre grandes temas en diez minutos.

Carmen Calvo le ha ofrecido siete y ha sido entonces cuando Pablo Iglesias ha hecho un comentario que ha arrancado una carcajada a todos los presentes: “Ya ven ustedes que Margallo es de terminar muy rápido”. El propio exministro popular sonreía ante la ocurrencia y el creador de Podemos remataba su intervención revelando lo que hace la mujer del político conservador cada lunes: “A ver qué mensaje te ha mandado tu señora esta noche, que siempre te manda mensajes”.

“Pues no me ha escrito hoy porque no me has dicho ninguna bordería”, comentaba Margallo antes de que Bretos pasase a la siguiente sección del programa.