Pablo Iglesias corrige estas palabras de Susanna Griso: "No es cierto, eso no es cierto”

Pablo Iglesias corrige estas palabras de Susanna Griso: "No es cierto, eso no es cierto”

El político de Unidas Podemos le ha llevado la contraria a la presentadora de 'Espejo Público'.

Pablo Iglesias con Susanna Griso en 'Espejo Público'.Antena 3

El líder y candidato de Unidas Podemos en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha corregido este miércoles unas palabras de Susanna Griso durante su entrevista en Espejo Público.

La presentadora del matinal de Antena 3 le ha comentado que el discurso contra la inmigración ilegal o los MENAS de Vox puede tener influencia en personas que estén, por ejemplo, en una situación de desesperación económica.

“Sabe que el discurso que pueda hacer Vox en la campaña electoral cala entre muchas personas que se sienten decepcionadas, que no ven futuro y que confiaron en Unidas Podemos y en que iban a salir acompañados en esta crisis económica y eso no se está produciendo”, le ha dicho Griso.

Iglesias ha comenzado negando esas palabras. “No es cierto, eso no es cierto”, ha repetido. El político de la formación morada ha comentado que estuvo recientemente en Vallecas visitando un centro en el que dan de comer o material higiénico y allí decían que no habían consentido a nadie que se acercara para afirmar que se tenían que destinar los productos solo a los españoles.

“Vallecanos son la gente que vive y trabaja en Vallecas independientemente de donde hayan nacido”, ha proseguido.

Entonces, Iglesias ha vuelto a incidir en que la reflexión de Griso no es real: “No es verdad eso, no es verdad que haya ningún tipo de transferencia”.

“Lo que está defendiendo la ultraderecha de Vox y del PP es acabar con las ayudas sociales o centros públicos y convertir la educación privada en centros de adoctrinamiento. Destrozar todo lo común, todo lo que necesita la gente que no se puede permitir ir a un centro privado, a un sanidad privada y que necesita que haya gasto público para que haya servicios sociales”, ha sentenciado.