Pablo Iglesias da la respuesta más inesperada a este usuario de Twitter

Pablo Iglesias da la respuesta más inesperada a este usuario de Twitter

Seguramente pensó el líder de Podemos que jamás respondería.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sorprendido en Twitter al responder a un usuario que había afirmado sobre el político: “Tiene de comunista lo que tú de mente brillante”.

Todo empezó cuando el mismo usuario había escrito: ”¿Habéis visto el póster de Lenin de la infame de Cs? Es la única vez que vais a ver en la TV española a un comunista saliendo en prime time en los próximos 2 años”.

Tras ese comentario, otro tuitero replicó: “Anda!! Pablo Iglesias se retira???” Y fue cuando el primero escribió el tuit al que acabó respondiendo el político: “Pablo Iglesias tiene de comunista lo que tú de mente brillante”.

“Tampoco hace falta ofender que he leído más a Lenin que algunos flipados que lo llevan en la camiseta o le hacen estatuas. Menos etiquetas y más materialismo histórico”, replicó Iglesias.

El asunto no se quedó ahí, dado que el político y el usuario siguieron con la discusión un tiempo.

En medio del intercambio de mensajes, un tercer usuario escribió: “Pues no veo la ofensa por ningún lado. No pasa nada, te gustó el socialismo en su día pero ahora eres socialdemócrata, ya está se dice y no pasa nada xD”.

E Iglesias también replicó: