VIRALES
17/09/2019 14:02 CEST

Pablo Iglesias desvela cómo ha empezado su conversación con el rey: no es lo que se esperaba

"Antes de entrar en materia..."

EFE
Pablo Iglesias y el rey

El líder de IU, Alberto Garzón, confirmó este lunes que en las reuniones con el rey Felipe VI que están teniendo los partidos se habla de la investidura sólo en una parte.

Algo que ha confirmado este martes el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que tras estar con el rey ha desgranado que “antes de entrar en materia” han hablado de otros temas que no tenían nada que ver con la política.

“Hemos comentado, como no podría ser de otra manera, el éxito del baloncesto español en el Mundial. Hemos recordado aquel partido de los Boston Celtics con el Real Madrid en el que los Celtics le saludaron cuando él era todavía príncipe y hemos comentado el excelente nivel del baloncesto español”, ha comenzado diciendo Iglesias.

Además, el líder de Podemos ha afirmado que han hablado de series y que él se ha mostrado impresionado ante el rey por la última que ha visto, sobre Pablo Ibar.

Una serie de Movistar basada en un libro de Nacho Carretero que habla de una situación absolutamente injusta que vive un ciudadano español en Estados Unidos, condenado a muerte y a la cadena perpetua por un crimen que no ha cometido”, ha proseguido.

“Y ya, después, hemos entrado en materia”, ha explicado Iglesias.

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST