VIRALES
02/10/2019 16:12 CEST | Actualizado 02/10/2019 16:16 CEST

Pablo Iglesias desvela lo que le está enseñando a Ana Rosa Quintana en esta imagen

El líder de Podemos ha acudido a 'El programa de AR', en Telecinco.

Instagram
Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Pablo Iglesias en El programa de AR, en Telecinco. El líder de Podemos ha hablado de la irrupción de Errejón, de la falta de acuerdo con el PSOE para formar Gobierno y hasta de temas personales. 

Iglesias ha hablado de cómo le ha cambiado la vida con la llegada de sus tres hijos junto a Irene Montero. 

“En nada de tiempo, la vida de Pablo ha hecho así... Ha ido de cero a cien sin transición, pero políticamente también”, ha afirmado Ana Rosa nada más comenzar la entrevista. 

Iglesias le ha mostrado a Quintana fotos de sus tres hijos, Leo, Manuel y Aitana. Los dos primeros nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018. 

“Hay que decir que me ha enseñado fotos de los niños... son dos bollitos, gorditos, y la niña unos mofletones...”, ha dicho en tono cariñoso la presentadora. 

“Están preciosos los tres y eso te reconcilia con la vida y establece un orden de prioridades completamente distinto. A todos los amigos que pensaban lo que yo hace tiempo, que ser padre era algo realmente difícil, ahora les digo que es lo mejor del mundo, lo que te hace cambiar la estructura de prioridades y ver la vida de una forma más sosegada y más hermosa”, ha afirmado Iglesias. 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery