Pablo Iglesias: "Existe una trama criminal para destruir la democracia"

Pablo Iglesias: "Existe una trama criminal para destruir la democracia"

El líder de Podemos asegura que "se han utilizado las cloacas del Estado" para impedir que su partido esté en el Gobierno.

EFE

El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este sábado, en Pamplona, que “la gente sabe la verdad, que se han utilizado las cloacas para impedir que Podemos esté en el Gobierno”.

Iglesias ha participado este sábado en un acto de precampaña en la Plaza del Castillo, en el centro de Pamplona, donde ha aludido a la documentación que tenía en su poder sobre Podemos el excomisario de Policía José Manuel Villarejo.

El líder de Podemos ha subrayado que el 28 de abril “se va a notar” porque los votos “va a servir para cambiar algunas cosas”.

También ha defendido la existencia de una “trama criminal” que “vincula a policías corruptos y poderes políticos y mediáticos” para atacar a su formación, impedir un gobierno en el que estuviera integrado Podemos y “destruir la democracia”.

“La pregunta es quién daba las órdenes, un ministro o una vicepresidenta”, se ha interrogado Iglesias, que afirmado que la tercera pata son algunos medios de comunicación.