POLÍTICA
07/06/2019 14:20 CEST | Actualizado 07/06/2019 16:02 CEST

Pablo Iglesias sorprende con este 'dardo' a Ferreras nada más empezar su entrevista en 'Al Rojo Vivo'

El líder de Podemos ironiza sobre el programa político de 'LaSexta'.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha sido entrevistado este viernes en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, presentado por Antonio García Ferreras

Una entrevista que ha arrancado calentita, cuando Iglesias ha dedicado estos ‘dardos’ al presentador y director de LaSexta tras la primera pregunta sobre las palabras de Pedro Sánchez acerca de un gobierno en coalición. 

“Creo que hay que tomarse las cosas con calma, son momentos en los que la tensión es lógica, que haya una cierta dramatización mediática, más periodismo, más periodismo, noticias históricas cada día, momentos intensos”, ha contestado Iglesias, en referencia a una de la frase que es el lema del programa de debate político de la cadena. 

Dardos a los que no ha contestado Ferreras, quien ha proseguido la entrevista preguntando sobre la actualidad política. 

Iglesias ha insistido en que la única opción es un gobierno de coalición con la presencia de Podemos en el Consejo de Ministros. “Seguro que será una negociación larga, compleja, con muy buen ambiente en los platós de televisión”, ha aseverado el líder de la formación morada. 

Al final de la entrevista, Ferreras ha preguntado a Iglesias sobre las palabras de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, quien estuvo este jueves en el plató de Al Rojo Vivo. En ellas, la número dos del Ejecutivo, que admitió que la ayuda de Podemos fue clave para la moción de censura que acabó con el Gobierno del PP y afirmó que dicho espíritu “sigue vigente”. 

En su respuesta, Iglesias ha pedido al Gobierno que se deje de “reproches” y “faltas de respeto” y ha recordado que fue el presentador quien tuvo que recordar a Calvo que la moción salió adelante con el apoyo de Podemos. Eso sí, lo ha hecho lanzando otra pullita a Ferreras: “Ayer, tú mismo, que creo que no eres sospechoso de tener muchas simpatías hacia nosotros, le dijiste, oiga, señora, la moción de censura salió porque Podemos trabajó bastante para eso”.  

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

ESPACIO ECO