Pablo Iglesias interviene este domingo en un acto en Cádiz a la misma hora que Yolanda Díaz lo hace en Málaga

Pablo Iglesias interviene este domingo en un acto en Cádiz a la misma hora que Yolanda Díaz lo hace en Málaga

El exsecretario general de Podemos coincidirá con candidatos de Por Andalucía.

Yolanda Díaz y Pablo Iglesias, en el Congreso en una imagen de archivo.Europa Press News via Getty Images

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, presentará su nuevo libro ‘Verdades a la cara’ en la localidad de San Fernando (Cádiz), donde coincidirá con el diputado de Podemos y cabeza de lista por Cádiz de Por Andalucía, Juan Antonio Delgado, quien ha asegurado que le recibirá “con los brazos abiertos”.

El acto tendrá lugar este domingo a las 11:45 horas, justo cuando la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene en un acto de Por Andalucía en Málaga junto a la candidata de la formación, Inmaculada Nieto.

En este acto coincidirá con el líder de Más País, Íñigo Errejón, con quien protagonizará por primera vez un mitin de campaña.

Horas antes, este sábado a las 20:00 horas, en Córdoba, Díaz coincidirá con la ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, en otro acto de Por Andalucía.

Los dirigentes nacionales de izquierda continuarán reforzando su respaldo a la coalición, en la línea con el llamamiento a la movilización de las bases progresistas el 19J. Y es que Díaz, el líder de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón, Errejón y Belarra tienen agendados actos durante la última semana de campaña.