Pablo Iglesias no lo duda y define con una palabra su relación con Letizia

Pablo Iglesias no lo duda y define con una palabra su relación con Letizia

Irene Montero ya habló de la reina el pasado mes de septiembre.

Iglesias saludando a los reyes.GTRES

Gonzo, el presentador de Salvados (laSexta), charló este domingo con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. El periodista preguntó al político por multitud de temas, desde su relación con Pedro Sánchez hasta el exilio de Puigdemont. 

Además, Gonzo también quiso conocer cómo se llevaba Iglesias con la reina Letizia. El líder de Unidas Podemos, que no esconde su pensamiento republicano, definió su relación como “cordial”.

“Hay una relación correcta, cordial. Tanto la reina Letizia como el jefe del estado son personas muy correctas y la relación siempre ha sido cordial, no podía ser de otra forma, pienso por otra parte”, le contestó Iglesias.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ya habló de la reina en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair el pasado mes de septiembre. La política de la formación morada también habló muy bien de Letizia.

“Con la reina coincidí en un acto de Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida), la asociación de víctimas de trata, y escuchamos juntas sus historias de vida. Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos”, aseguró.

También te puede interesar...