Pablo Iglesias: "Si algo me ha hecho feliz en la vida es que mi padre se haya sentido orgulloso de mí”

Pablo Iglesias: "Si algo me ha hecho feliz en la vida es que mi padre se haya sentido orgulloso de mí”

"Me duele que le hayan intentado hacer daño por ser yo quien soy".

Pablo IglesiasEUROPA PRESS

El aún vicepresidente segundo Pablo Iglesias ha querido dedicar a su padre unas palabras en el Día del Padre en una entrevista en TVE, donde también ha declarado que “es probable que Isabel Díaz Ayuso sea imputada y acabe en prisión” o que la ley de Vivienda saldrá adelante “porque Sánhcez no puede mentir a sus votantes”.

Preguntado por Jesús Cintora sobre si consultó con su padre la decisión de presentarse a las elecciones de Madrid, Iglesias ha señalado que “me pillas con la guardia baja porque yo a mi padre le quiero con locura y le tengo una admiración enorme”, . “Me duele que le hayan intentado hacer daño por ser yo quien soy”, ha confesado ante Cintora.

“Es una persona con la que tengo una relación individual muy intensa y las grandes decisiones me gusta consultarlas con él y lo vio y se dio cuenta y hoy que es el Día del Padre pues si algo me ha hecho feliz en la vida es que mi padre se haya sentido orgulloso de mí y para mi haber conseguido eso es lo mejor que puede tener un hijo”, ha añadido antes de confirmar que le dio el visto bueno.