Pablo Iglesias reacciona a la imagen más difundida de los últimos días: "Vistas las fotos que me ponen..."

Pablo Iglesias reacciona a la imagen más difundida de los últimos días: "Vistas las fotos que me ponen..."

"Espero no tener nunca una prostatitis".

Pablo IglesiasGTRES

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no pudo formar parte este miércoles de la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña debido a una amigdalitis, según informaron fuentes del entorno del líder de Podemos.

La gran mayoría de los medios de comunicación ilustraron la noticia con una foto similar: el líder de la formación morada tocándose la garganta.

Ahora, Pablo Iglesias ha informado en Twitter de que está mejor y ha aprovechado para hacer una broma sobre esa imagen suya tan difundida.

“Los antibióticos, el propóleo, la sopa calentita y la leche con miel hacen milagros. Estoy mejor”, ha escrito el vicepresidente del Gobierno antes de apostillar: “Pero vistas las fotos que me ponen para ilustrar la amigdalitis, espero no tener nunca una prostatitis”.

El popular nutricionista Julio Basulto ha aprovechado el tuit de Pablo Iglesias para recordar que muchos de los llamados ‘remedios de la abuela’ no funcionan contra las afecciones de salud.

“Ni el propóleo ni la miel hacen milagro alguno, querido Pablo Iglesias. La sopa y la leche tampoco, pero al menos no estás tirando el dinero. ¡Que te mejores pronto!”, ha escrito el experto.

Un mensaje que el líder de Podemos no ha dejado pasar: “Eso es como decir que los rezos y los antibióticos no hacen milagros en combinación; una ofensa a la libertad religiosa. Cómo sois los herejes”.