Pablo Iglesias responde a las críticas por este gesto con la reina Letizia

Pablo Iglesias responde a las críticas por este gesto con la reina Letizia

El vicepresidente del Gobierno coincidió con la monarca en A Coruña, durante la entrega de un premio.

Pablo Iglesias y la reina LetiziaCUATRO

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a un reportaje del programa Cuatro Al Día en el que se criticaba un gesto suyo con la reina Letizia.

Iglesias coincidió con la monarca en A Coruña, durante el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020, que ha recaído en un ingeniero que fabrica prótesis 3D para personas con pocos recursos.

En el reportaje del programa de Cuatro, se puede ver cómo Iglesias llega a donde se encuentra la reina Letizia junto a Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia.

Iglesias saluda al presidente regional, pero no hace lo mismo con la reina, lo que ha sido motivo del reportaje de la cadena de Mediaset, que define como una forma de saltarse el protocolo por parte del vicepresidente. (Pincha aquí para verlo).

Pero el líder de Unidas Podemos no ha querido que quedara esa imagen sobre él y ha contestado con este tuit: “Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria 😂 Dios salve al periodismo 🤷♂️ 👇🏼”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost