Pablo Iglesias responde a los comentarios por lo que lleva en la foto: las apariencias engañan

Pablo Iglesias responde a los comentarios por lo que lleva en la foto: las apariencias engañan

El líder de Unidas Podemos muestra otra foto que le da la razón.

Los ministros posan en una nueva foto de familia.HUFFPOST

Los ministros del Gobierno de coalición han posado este martes ante la prensa en una nueva foto de familia tras la marcha de Salvador Illa del ministerio de Sanidad. 

Con la presencia de Miquel Iceta como titular de Política Territorial y Función Pública y con la nueva cartera de Carolina Darias, que pasa a ocupar Sanidad, el Ejecutivo ha dado inicio a un nuevo Consejo de Ministros.

Durante la foto de familia, los ojos de muchos ciudadanos han ido directos al atuendo del vicepresidente, Pablo Iglesias, que llevaba lo que parecía un chaleco debajo de la americana. 

El diputado de En Comú Podem, Joan Mena, le ha mandado un mensaje al líder del partido hablando de su ropa en el evento. “Que vivan los progres con chalequito”, le ha dicho el político en tono de humor. 

Pero no todo es lo que parece. Iglesias ha respondido a ese tuit diciendo: “Es el forro de la chaqueta. Hacía frío”. En otro comentario le han espetado que en realidad se trata de un “fachaleco”, el chaleco acolchado que muchos asocian a la derecha. 

Iglesias ha enseñado otra foto en la que se le veía con una camisa blanca debajo. El look del vicepresidente ha sido tan comentado que hasta en Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, han dedicado una sección a analizarlo. Eso sí, junto al de otros ministros.

Y aquí está la prueba.