Pablo Iglesias responde así a la noticia que nunca imaginó protagonizar: es escueto pero muy significativo

Pablo Iglesias responde así a la noticia que nunca imaginó protagonizar: es escueto pero muy significativo

Ha usado un curioso y llamativo Gif.

El HuffPost

″¿Cuál de estos caballeros era un importante traficante de droga?”, preguntaron hace unos días en el Quién quiere ser millonario de Holanda.

A simple vista, la pregunta poco o nada tiene que ver con Pablo Iglesias, como reza el titular de esta noticia. Pero sí. Los guionistas del concurso —que por cierto vuelve a España en 2020 en Antena 3 y con Juanra Bonet de presentador— incluyeron entre las respuestas a Pablo Iglesias Turrión.

Además del líder de Unidas Podemos, las respuestas eran José Luis Rodríguez López-Cepero, Juan Manuel Santos y Joaquín Guzmán Loera.

El concursante pidió el comodín del público y un 30% consideró que Iglesias era la respuesta correcta. Efectivamente, la respuesta correcta era Joaquín Guzmán Loera, más conocido como El Chapo Guzmán.

Luis Rodríguez López- Cepero es el cantante Luis Fonsi y Juan Manuel Santos es el expresidente de Colombia y Nobel de la Paz.

Pablo Iglesias, ‘sospechoso’ de narcotráfico en un concurso de la televisión holandesa ha titulado El Mundo. A lo que el propio Pablo Iglesias ha respondido con un curioso gif de un fragmento de Pablo Escobar en la serie Narcos, de Netflix.