Iglesias provoca murmullos con su halago a esta diputada de Ciudadanos

Iglesias provoca murmullos con su halago a esta diputada de Ciudadanos

El vicepresidente y ministro de Derechos Sociales ha intervenido en el Congreso.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha intervenido a petición propia este jueves en la Comisión de Derechos Sociales del Congreso de los Diputados.

Era la primera toma de contacto de Iglesias con esta Comisión desde su llegada al cargo y ha recibido comentarios de todo tipo durante las intervenciones de los portavoces del resto de los partidos.

Desde quienes le han deseado suerte hasta quienes ni siquiera se han referido a su nuevo desempeño.

En su turno de respuesta a las intervenciones de los portavoces, Iglesias ha sorprendido en la contestación a la diputada de Ciudadanos Sara Giménez, para quien ha tenido esta frase de halago:

“Sara, voy a decirle algo con lo que quizá no le haga un favor, pero se lo voy a decir: ojalá liderara usted Ciudadanos. Ojalá. A mí me gustaría mucho y creo que sería muy bueno para España”.

Un comentario que ha provocado murmullos entre los presentes en la Comisión y la cara de satisfacción de Giménez, quien escuchaba sonriente la intervención de Iglesias. En su réplica, la diputada le ha agradecido sus palabras.

  Sara Giménez, diputada de CiudadanosYOUTUBE

Puedes ver el momento completo en este vídeo, a partir del minuto 2:20:25.