Pablo Iglesias se suma al reto de moda entre los famosos: ojo a su última foto

Pablo Iglesias se suma al reto de moda entre los famosos: ojo a su última foto

Viral al instante... no es para menos.

Pablo IglesiasEFE

El vicepresidente segundo del Gobierno está a tope con sus redes sociales. Pablo Iglesias se ha sumado al reto de moda entre los famosos, el #DollyPartonChallenge, con su última publicación. Y el resultado no podía ser otro que hacerse viral al momento.

En ella se pueden ver cuatro imágenes distintas del líder de Unidas Podemos, asociadas a cuatro redes distintas según el tipo de contenido, siguiendo el ejemplo de la artista estadounidense.

El post de Instagram viene acompañado de unas palabras del protagonista: “Hemos pasado de la gente es muy cabrona a mi CM es muy cabrón”, escribe entre risas. Y no es para menos.

En LinkedIn, la herramienta para buscar oportunidades laborales aparece, no podía ser otra, su famosa pose con la cartera ministerial y las piernas abiertas frente al Palacio de la Moncloa.

En vez de Facebook, Iglesias ‘transgrede’ el original para hacerse una captura pensada para Twitter. Ahí se le puede ver partiéndose de la risa en una de sus apariciones en El Hormiguero.

Instagram, la red social del postureo por excelencia, “muestra” al vicepresidente jugando con sus mascotas. Éxito asegurado.

Y queda la última, Tinder, la red para ligar, al menos en teoría. Aquí, Pablo Iglesias “publica” una imagen en blanco y negro, atusándose su melena mientras mira a cámara. El modo ‘sexy’ del vicepresidente.

En menos de media hora de ‘vida’, la publicación ha sumado más de 7.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios. El cachondeo general ha sido inmediato, pero también hay muchos comentarios de seguidores orgullosos del vicepresidente.

Metele un Pin y se acaban estos rollos.... 😜😜😜😜
Jajajaja qué vicepresi más molón tenemos 😎💜
Mi vicepresidente
Me hubiese gustado para Tinder la foto en la que sales acunando a un tronco, esa fue gloriosa
¡¡Qué pelazo!! ¡Viva el vicepresidente! 😘😘💜💜
Obra maestra!
Real, como la vida misma
Foto PP (pelazo pantene 😂)
Vaya tío grande

También te puede interesar...