Pablo Motos ('El Hormiguero') responde a las críticas por su último vídeo en Instagram: "Me parece una falta de respeto"

Pablo Motos ('El Hormiguero') responde a las críticas por su último vídeo en Instagram: "Me parece una falta de respeto"

"A mí me encantas, Pablo, pero..."

Pablo MotosINSTAGRAM

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha respondido a algunas críticas que había generado el último vídeo que ha subido a Instagram, en el que aparecía a bordo de un enorme avión de Iberia.

“Antes de que suba todo el mundo, mirad el pedazo de avión en el hemos volado a Londres todo el equipo y pasajeros. Lleno hasta arriba!”, escribió mientras se le veía correr de una punta a otra del enorme aparato.

Motos y todo el equipo del programa viajaban a Londres, donde celebrarán las 2.000 entregas de El Hormiguero con Will Smith. 

En cuanto Motos subió el vídeo, las preguntas y las críticas se sucedieron, ya que algunos usuarios interpretaron que el enorme avión era en exclusiva para Motos y su equipo. ”¿Y dónde está el resto del pasaje?”, preguntó uno de los seguidores del presentador.

“Entramos primero para grabar algunas cosas que veréis”, explicó Motos en los comentarios de Instagram.

Otros muchos usuarios cargaron contra él al entender que aquello era algo demasiado lujoso. “A mí me encantas, Pablo, pero si es solo para ti.... me parece una falta de respeto como está el trabajo y cómo tenemos que estirar un sueldo”, le dijo una fan.

Motos también respondió a esa crítica, que era generalizada: ”¿Cómo va a ser solo para mi? 🤪 jaja íbamos todo el equipo y mas pasajeros. Totalmente lleno!”