TENDENCIAS
26/04/2019 08:29 CEST | Actualizado 26/04/2019 08:36 CEST

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' (Antena 3) la drástica medida que tomó para acabar con sus complejos en la juventud

El presentador del programa de Antena 3 se sinceró con sus invitadas Blanca Suárez y Macarena García.

Antena 3

Pablo Motos recibió este jueves a Macarena García y Blanca Suárez en El Hormiguero (Antena 3). Además de las preguntas sobre la serie A pesar de todo (Netflix), Motos decidió preguntarles por los complejos que habían tenido a lo largo de su vida. 

Como las invitadas se negaron en un primer momento, fue él mismo quien confesó lo que le acomplejaba de pequeño cuando, según contó, tenía muchas más pecas que ahora.

“Cada día en mi vida me levantaba deseando conseguir algo que me quitase las pecas. Y llegué a rascarme con lija la cara”, detalló. “No quedó bien la cosa...”, añadió, dejando entrever que su decisión le dejó la cara destrozada. “Mi madre me dijo ’¿eres tonto?”.

Tras su confesión, siguió animando a las actrices a que dieran un paso al frente y señalasen qué era lo que las acomplejaba años atrás. La primera fue Blanca Suárez. “Yo tenía las orejas al mismo tamaño que ahora, pero con la cabeza más pequeña”, desveló. “Después me creció la cabeza y parece que todo empezó a encajar”, añadió.

Por su parte, Macarena García señaló que lo que más le avergonzaba de pequeña eran sus piernas, ya que hacía gimnasia deportiva y las tenía muy formadas. 

EL HUFFPOST PARA IKEA