Pablo Motos confirma lo que muchos intuían de las entrevistas a candidatos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos confirma lo que muchos intuían de las entrevistas a candidatos en 'El Hormiguero'

"¿Sabes qué pasa? Que ahora ya no se puede jugar"

Pablo Motos y Albert RiveraANTENA 3

Pablo Motos está entrevistando a todos los candidatos a las elecciones del 10 de noviembre salvo a Pedro Sánchez. Por el plató de El Hormiguero han pasado ya el el líder de Vox, Santiago Abascal; el del PP, Pablo Casado; el de Más País, Íñigo Errejón; el de Ciudadanos, Albert Rivera, y este jueves acudirá el de Podemos, Pablo Iglesias.

Muchos espectadores se han dado cuenta de que el ambiente del programa cambia cada vez que hay un político en el plató. Normalmente El Hormiguero aprovechaba la visita de los candidatos para ponerles en pequeños aprietos: Pablo Casado ha tocado en alguna ocasión la guitarra; Soraya Sáenz de Santamaría bailó e incluso Pedro Sánchez lanzó a canasta.

Pero, en estas últimas visitas, Pablo Motos se limita a hacerles una entrevista. Nada más. Ni pruebas, ni demasiadas bromas. De hecho, el presentador no dice ni aquello de “hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero...”. Simplemente les da paso con un escueto: “Hoy, en El Hormiguero...”.

¿A qué se debe este cambio? El propio Pablo Motos lo explicó en el inicio de su entrevista con Albert Rivera. ”¿Sabes qué pasa? Que ahora ya no se puede jugar. En las entrevistas electorales sucedió una cosa y es que, por fechas, el primero fue Abascal”, empezó recordando el presentador.

“Entonces se montó un jaleo y una tensión que entonces ahora ya le hago a todo el mundo el mismo programa que le hice a Abascal”, justificó Motos. “Hay que estar tenso ahora”, replicó Rivera. “Ahora te voy a dar”, le avisó el presentador.