Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' una desconocida anécdota: "A los 10 minutos estaban todos a hostias"

Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' una desconocida anécdota: "A los 10 minutos estaban todos a hostias"

El presentador de Antena 3 ha entrevistado en Antena 3 a Carmen Machi y a Paco Tous

Pablo MotosEl Hormiguero

Pablo Motos y El Hormiguero están de fin de temporada. El presentador de Antena 3 ha tenido en su programa a Carmen Machi y a Paco Tous, que presentaban la película Lo nunca visto.

Con motivo de la temática de la cinta, que desarrolla en un pueblo, Motos ha contado una anécdota con el alcalde de un pueblo.

El presentador ha explicado que ocurrió en un pueblo “muy pequeño” y que si ese día había hablado mal de alguien en la radio lo podían encontrar fácilmente en el bar a las 2 de la tarde.

Pero la historia viene porque los dueños de los restaurante locales se llevaban mal y el alcalde trató de reunirlos para intentar limar asperezas. Pero en medio de la cena sacó un licor y todo se lió: “A los 10 minutos estaban todos a hostias”.

Motos ha explicado que llegó la policía y que la situación era tan caótica que afirmaron que no podían con ello. Una anécdota que ha provocado las risas en plató.

Este miércoles, el programa de Pablo Motos concluirá su temporada con la visita de Úrsula Corberó y Álvaro Morte, protagonistas de La Casa de Papel.