Pablo Motos desmiente en 'El Hormiguero' el rumor más extendido de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos desmiente en 'El Hormiguero' el rumor más extendido de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con ayuda de las hormigas Trancas y Barrancas en Antena 3.

Pablo MotosEl hormiguero

Antonio Resines ha acudido a divertirse a este lunes El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. 

Al inicio del programa, las hormigas han hecho una broma a Motos sobre si está de resaca después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. A la ceremonia, celebrada el pasado sábado en Sevilla, acudieron el presentador y parte del equipo. Además de otras 500 personas más.

Ya en la sección de las hormigas —donde han aparecido con corbatas en la cabeza— han contado algunos secretos de la boda. Unos inventados y otros no tanto.

Días previos a la boda, numerosos medios de comunicación afirmaron que en la madrugada del sábado actuaría la banda australiana AC/DC, pero no fue así.

“Fue Europe. Venimos de resaca. No fue AC/DC, fue Europe”, han asegurado las hormigas y ha confirmado Pablo Motos.

“De las Spice Girls ha venido solo una” y “como no vino Benzema se pusieron los coches de choque” han llegado a decir Trancas y Barrancas. La spice que acudió a la ceremonia fue Victoria Beckham —no sin polémica— acompañada de su marido David y compañero de vestuario de Ramos durante su etapa como madridista.

Resines ha seguido con las bromas a las hormigas, que se han mofado de que el actor no estuviese invitado a la ceremonia. El intérprete por su parte ha vacilado a Trancas y Barrancas con que seguro que el chaqué era alquilado.

“Fueron todos a alquilarlo al mismo sitio”, ha dicho Motos.