Pablo Motos desvela el terrible episodio que vivió tras su entrevista a Santiago Abascal

Pablo Motos desvela el terrible episodio que vivió tras su entrevista a Santiago Abascal

El presentador de 'El Hormiguero' ha estado en 'Liarla Pardo'.

Pablo Motos estrena este lunes en Antena 3 una nueva temporada de El Hormiguero. El presentador, que no suele conceder entrevistas, ha estado este domingo en Liarla Pardo para hablar de actualidad y de alguno de los momentos más tensos de su show en Atresmedia.

El televisivo ha contado lo mal que lo pasó antes y tras su entrevista al líder de Vox, Santiago Abascal. Motos ha contado que fue acosado por personas de izquierda, que lo acusaron de “blanquear al fascismo”.

Tras la entrevista, los que le criticaron fueron los partidarios de la extrema derecha que cargaron contra él por poner en apuros a Abascal durante el programa.

Pero esas amenazas en redes pasaron a episodios en la calle. Motos ha contado que una señora se plantó delante de él en un paso de cebra y lo llamó “hijo de puta”. En otra ocasión la cosa pudo acabar peor porque casi “llega a las manos” con un señor en un restaurante.

Sobre las críticas en general, Motos ha asegurado que no suele leerlas y que, como no puede ser de otra manera, le gustaría que su programa le gustase a todo el mundo.

El presentador terminó la temporada en pleno estado de alarma y fue aplaudido y criticado por sus posicionamientos políticos contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Sobre si va a volver a mojarse en temas delicados, Motos ha asegurado que va a seguir haciéndolo y que las personas que tienen voz deben hablar cuando consideren que los que dirigen el país están haciendo las cosas mal.