Pablo Motos ('El Hormiguero') comparte un vídeo minutos antes de ser operado

Pablo Motos ('El Hormiguero') comparte un vídeo minutos antes de ser operado

El presentador ha subido las imágenes en su cuenta de Instagram.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Pablo Motos usa su perfil en Instagram para compartir su día a día y mostrar los entresijos de El Hormiguero. Aunque a veces muestra algunos de sus momentos más íntimos con sus seguidores.

Así lo ha hecho este viernes, cuando el presentador ha compartido en esta red social unas imágenes justo antes de operarse de la rodilla junto al médico que le va a realizar la intervención, el doctor Ángel Villamor.

“Aquí estamos junto al doctor Villamor a punto de operarme la rodilla izquierda que, ¿del uno al 10 cómo está de mal?”, bromea junto al cirujano, que le contesta “va a quedar perfecta”. Las imágenes acumulan más de 23.000 reproducciones en menos de media hora.

A punto de operarme la rodilla con el Doctor Ángel Villamor. Es el mejor y además es un encanto. Uno de los nuestros. #operacion #rodilla #villamor @iqtramedicina

4,348 Likes, 303 Comments - Pablo Motos (@pablomotos) on Instagram: "A punto de operarme la rodilla con el Doctor Ángel Villamor. Es el mejor y además es un encanto...."

El presentador se opera del menisco, algo que, según comentó en el programa de Antena 3 cuando entrevistó a Paulina Rubio era uno de sus mayores deseos. “Pediría que se me curase la rodilla, que tengo el menisco fastidiado desde hace tiempo”, dijo entonces.

Motos ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores, que le han deseado suerte en la intervención.