Pablo Motos ('El Hormiguero') muestra un momento de la visita de Will Smith “desde un ángulo nunca visto”

Pablo Motos ('El Hormiguero') muestra un momento de la visita de Will Smith “desde un ángulo nunca visto”

El actor de Hollywood fue el invitado para celebrar el programa 2.000.

Pablo MotosAntena 3

El Hormiguero (Antena 3) vivió el pasado 20 de mayo el programa más especial de su amplia trayectoria en la pequeña pantalla. El espacio que presenta Pablo Motos recibió la visita de Will Smith para celebrar los 2.000 programas.

Todo el equipo se desplazó a Londres para grabar el especial con el actor de Hollywood, que presentó ese día la película Aladdín.

Casi tres meses después de la emisión del programa, Motos ha compartido en Instagram un momento que hasta este momento no se había visto: “Un móvil grabó este momento tan chulo con Will Smith desde un ángulo nunca visto. Se oye más el ambiente que había en el público que nuestros micros. Subid el volumen”.

Durante la proyección del holograma 3D desarrollado por Joanie Lemercier y con el que el plató se quedó a oscuras, Motos y Smith iban jugando y bromeando con las luces y las formas que iban apareciendo.

En la emisión en televisión se ve algún momento en el que ambos se abrazan, pero en el vídeo publicado por el presentador se ve todavía más la complicidad existente entre ambos.