Críticas de varios sanitarios a Pablo Motos por lo que hizo en directo en 'El Hormiguero': mira la foto

Críticas de varios sanitarios a Pablo Motos por lo que hizo en directo en 'El Hormiguero': mira la foto

"Estamos un poco hartos", han dicho en redes.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero' (Antena 3).ANTENA 3

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero de Antena 3, departió este jueves por la noche sobre los test PCR con sus colaboradores, entre quienes están la periodista de LaSexta Cristina Pardo y la aristócrata Tamara Falcó.

Motos estuvo explicando a sus acompañantes cómo se realiza esa prueba, que consta de un hisopo que se introduce por la nariz y que, tras ser analizada en un laboratorio, indica si la persona que se la hace está o no contagiada de coronavirus.

El presentador lo hizo después de comentar la noticia de los test caseros que ha sido aprobado en Estados Unidos. Los colaboradores entonces expresaron sus reticencias a este tipo de pruebas y al hecho de que se lo tengan que hacer ellos mismos.

Entonces, para sorpresa de todos, incluidos los presentes en la mesa, Motos pidió a su equipo unos “bastoncitos” de los oídos. “Pero es para que veáis el camino”, dijo el presentador, quien se introdujo, como ya había amenazado, el palo por la nariz hasta casi desaparecer en su orificio nasal.

Puedes verlo pinchando en este enlace, a partir del minuto 0:42:00.

Algo que no gustó nada a muchos de los que en ese momento estaban viendo el programa, entre ellos varios sanitarios, que criticaron lo que hizo Motos:

Durante el programa también se habló de la carrera por encontrar una vacuna contra el Covid y muchos criticaron que entre las opiniones vertidas sobre este tema no hubiera ningún experto en la materia: