Pablo Motos ('El Hormiguero') tranquiliza a sus seguidores tras caerse varias veces haciendo surf

Pablo Motos ('El Hormiguero') tranquiliza a sus seguidores tras caerse varias veces haciendo surf

El presentador de Antena 3 fue operado el pasado mes de mayo de su rodilla.

Antena 3

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero de Antena 3, no para, está disfrutando de las vacaciones y lo está haciendo a lo grande, tal y como deja a ver a diario en sus redes sociales.

Muchas de las actividades que ha ido haciendo el televisivo han estado relacionados con la playa, el agua y las zonas costeras. La última de todas: aprender a hacer la modalidad de surf llamada wake surf.

“Nunca es tarde para aprender una cosa nueva. Este ha sido mi proceso de aprendizaje de wake surf”, ha compartido en Instagram. Junto al texto, un vídeo de cómo ha ido mejorando y, como todo, ha demostrado que nada es fácil.

En la publicación se ve a Motos caerse de la tabla en varias ocasiones hasta que al final se suelta y consigue mantener el equilibrio.

El vídeo de Motos acumula más de 289.000 reproducciones en menos de un día y numerosos comentarios. Muchos han querido alabar la constancia del presentador, aunque también ha habido varios que han mostrando preocupación por el estado de salud de su rodilla, ya que el pasado mes de mayo fue operada.

Al usuario FunkyPetarda, que la había preguntado por el estado de la rodilla, Motos le ha respondido con un “a tope” y el emoticono de fuerza

  5d4e9be93b00004d00daecaePablo Motos