VIRALES
15/04/2021 01:26 CEST | Actualizado 15/04/2021 11:16 CEST

El recuerdo de la entrevista que "cambió la vida" de Pablo Motos que no ha gustado a todos

"Le están quitando protagonismo a Sergio Dalma".

ANTENA 3
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos ha improvisado este miércoles y ha dado paso a la sección de Jorge Salvador de forma inesperada. “Qué mal rollito”, ha exclamado Sergio Dalma, el invitado en El Hormiguero, que ha presenciado cómo han pasado parte del programa hablando de otra entrevista. 

“Tienes una sección preparada para otro día, pero la podemos hacer hoy”, ha comentado el presentador tras dar paso a Salvador, quien ha señalado que la tiene preparada desde hace dos meses. 

Motos no ha dudado en responder que “otro día” podía ser “hoy” perfectamente, pero este argumento no ha convencido al colaborador y director del formato, quien ha aprovechado para lanzar un dardo al presentador: “No solo no me ha subido, sino que me tiene de reserva, pero como si fuera el jugador número 22, que sabes que no va a salir a jugar, pues así me tiene”. 

De esta forma ha arrancado la sección en la que Salvador ha recordado las palabras de Motos, quien ha señalado en varias ocasiones que la primera vez que entrevistó a Will Smith fue el momento en que cambió su vida profesional. 

Salvador ha resaltado, sin embargo, que el principio del programa fue “un desastre” y “el primer minuto fue una pifia descomunal”. También han recordado cuando Motos sacó la guitarra y Will Smith incluso se lanzó a cantarTorito guapo. Un momento que es ya historia de la televisión.

Este momento nostálgico se produjo, sin embargo, durante el espacio reservado a la entrevista a Sergio Dalma, lo que no ha gustado a todos los espectadores. 

EL HUFFPOST PARA REVOLUT