Pablo Motos empieza 'El Hormiguero' atizando así a Unidas Podemos

Pablo Motos empieza 'El Hormiguero' atizando así a Unidas Podemos

El presentador carga también contra los que no llevan mascarilla.

El Hormiguero ha vuelto. Pablo Motos y su equipo ya se han puesto en marcha y han empezado la temporada 15 con la incertidumbre de estar en medio de una pandemia. 

El presentador ha empezado el programa, cuya primera invitada ha sido Tamara Falcó, con un monólogo en el que ha hecho un repaso de lo que ha sido el verano. Un verano marcado por la nueva normalidad.

Motos ha hablado de los tipos de persona que se ha encontrado en cuanto al uso de la mascarilla y ha hablado de los “sordos de boca” y de los que “llevan la nariz por fuera”: “Les dices algo y te contestan que se agobian ¡Ah, que pensaba que eras gilipollas! ¡Mete la nariz ahí dentro y huele tu propio aliento como todo el mundo!”.

Lo que tampoco podía faltar era un dardito a Podemos, el partido de Pablo Iglesias. “La gente se cree que el virus solo se contagia del pecho para arriba. Tú ves a un grupo de amigos en una terraza y saludándose con el codo, siguiendo las normas. Es sentarse y fuera la mascarilla, se hablan de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series. ¡Aquello parece la cúpula de Podemos!”, ha afirmado.

Motos se ha hecho eco de un artículo publicado hace unos días por El Español en el que se hablaba precisamente de los supuestos líos amorosos dentro del partido morado.