"Lo siento muchísimo": Pablo Motos pide perdón después de que se le escapara esta palabra en 'El Hormiguero'

"Lo siento muchísimo": Pablo Motos pide perdón después de que se le escapara esta palabra en 'El Hormiguero'

Nunca se le había visto tan colorado.

Pablo Motos se arrepintió de inmediato de lo que se le escapó este lunes en pleno directo de El Hormiguero (Antena 3). El presentador realizó junto a la actriz Maribel Verdú una llamada al azar en la que estaban en juego 6.000 euros. Si a la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” la persona que cogiera el teléfono contestaba “La tarjeta de El Hormiguero”, se llevaría el dinero.

Al principio de la llamada, la mujer que contestó no estaba muy enterada de la dinámica del juego, pero tras un chivatazo supo contestar rápidamente y logró llevarse el premio.

La afortunada, Olivia, de Torrejón de Ardoz (Madrid), confesó que había sido su hermana quien le había dado la respuesta correcta y se comprometió a compartir el dinero con ella.

En ese momento comenzó a ladrar el perro de la premiada. “El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?”, preguntó Motos. “Niebla”, contestó Olivia. ”¿Cómo? ¿Mierda?”, saltó el presentador, que inmediatamente puso cara de estar avergonzado.

  Pablo Motos y Maribel Verdú.ANTENA 3

″¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza”, se justificó un coloradísimo Motos.

Verdú intentó salir del atolladero preguntando a la afortunada qué iba a hacer con el dinero pero mientras Motos no podía contenter la risa por su desliz. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 30 de este vídeo.

También te puede interesar...