Pablo Motos revela en Instagram la nueva canción con la que arrancará esta temporada 'El Hormiguero'

Pablo Motos revela en Instagram la nueva canción con la que arrancará esta temporada 'El Hormiguero'

El nuevo tema ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'.Antena 3

El Hormiguero arrancará su nueva temporada el próximo 5 de septiembre con una gran novedad, una nueva canción que hará bailar a Pablo Motos y a sus colaboradores todos los días al empezar el programa.

Tal y como ha hecho en años anteriores, el presentador de Antena 3 ha revelado en exclusiva a través de su cuenta de Instagram el nuevo tema con el que darán inicio a los programas en su temporada 17.

Pablo Motos grabó un vídeo que luego subió a la red social, junto a sus compañeros de programa, Marron, Juan Ibáñez (Trancas) y Damián Mollá (Barrancas).

“Después de tres días de debate, en exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile de principio de El Hormiguero”, ha señalado en la publicación de Instagram.

La melodía escogida por Pablo Motos y los componentes del programa de Antena 3 será Stay with me, de los artistas Calvin Harris, Justin Timberlake, Halsey y Pharrell.

La nueva canción con la que arrancará El Hormiguero ha tenido una gran acogida entre algunos de sus espectadores y, en la propia publicación de Pablo Motos, muchos han valorado positivamente el tema elegido.

“Me encanta”, “buena elección” o “deseando ver el nuevo baile”, han sido algunos de los mensajes que el presentador de Requena ha recibido en Instagram.